Cargando...

Fotos de Mexicanos ::. Jose Luis coqueto y lindo

"Hola chicas del mundo, m nombre es Jose, tengo 25 años, soy natural de mexico, soy un chavo tranquilo, me considero intelectual, estudio medicina, sueño con tener mi propio consultorio y se que lo hare realidad, me encanta jugar ajedrez y  dama jejejejeje, que aburrido verdad, no todo mio es aburrido, les cuento que me encanta ir a la disco con los amigos y visitar la playa, en este calorcito de ahora provoca vivir ahi...bye chavas les espero...."





8 comentarios :

  1. Dios sos precioso y me encantaste , yo soy de Argentina y me muero por conocerte o tener contacto con vos de alguna forma bebe te dejo mi mail lorena.sirna@hotmail.com, ojala me respondas y empesar a conocernos luego te paso mi face. Dios me enamore de vos . Te espero

    ResponderEliminar
  2. hola eres un chico lindo, me gustaria conocerte

    ResponderEliminar
  3. como puedo hacer para comunicarnos???

    ResponderEliminar
  4. Holaa mi nombres es karen .. me gustaria conocerte mi msm es / emo_sisima@hotmail.com ... tanbn tengo facebook .. me encuentras con mi msm :) espero que me agreges :)

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño. Me encantaria ser tu amiga soy de michoacan. Comunicate please. Te mando un beso. Mi face es paola nav
    O mi correo es paolanv80@gmail.com
    Seamos amigos y conoscamonos.

    ResponderEliminar
  6. no es la gran vaina además tiene una fea berruga ser ca de la ceja y la nariz un poco chata yo soy mas hermosa de rostro

    ResponderEliminar
  7. holaaa jose espero que nos sigamos conociendo me gustan los chicos intelectuales asi como tu site interesa este es mi correo humorartico@gmail.com soy de santiago de chile.

    ResponderEliminar
  8. Hola jose me gustaría conocerte soy de peru y me pareces interesante

    ResponderEliminar