Cargando...

Fotos de hombres guapos ::. Horacio pura sensualidad

Fotos de hombres guapos ::. Argentino Horario pura sensualidad

Hola a todos soy Horacio natural de argentina pero actualmente vivo en paraguay por motivo de estudios, estoy cursando el X ciclo de Arquitectura, las cosas que me motivaron a venir a esta pagina es la gentita selecta que publican sus fotos, y tengo la seguridad de que tendre mucha suerte en encontrar amigas de todas partes, hombres guapos hay muchos en esta tierra pero un chico como yo...muy pocos, adios chicas espero que se animen a conocerme...besos.


Fotos de hombres guapos

Fotos de hombres guapos

Fotos de hombres guapos

8 comentarios :

  1. ola!! si quieres conocerme te dejo mi msn..
    masieli_ta14@hotmail.com que estes bn :D

    ResponderEliminar
  2. Olaw!! a mi me encantaria conocerte!! aquii te dejo mi correo: hermis_77@hotmail.com me puedes buscar en facebook o tambien en msm

    ResponderEliminar
  3. hola!
    me interesas :) mi mail es zamhumanoide_dd_dropizsykes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. nericela-smile@hotmail.com por si te interesa jajaja sonrie eres mucho mas lindo si sonries

    ResponderEliminar
  5. holaa q tal me encantaria conocerte! aquii mi msn marialex_t14@hotmail.com mi skype mariale.t16 :* q lindo"

    ResponderEliminar
  6. te dejo mi correo lindo.. atrevimary@hotmail.com o buscame en Facebook como Mary Tam

    ResponderEliminar
  7. Hola como estas? Me gustaría conocerte :)

    ResponderEliminar
  8. olap que tal como has estado me encantaria conocerte me en canta la musica y bailar te dejo mi numero 9931927044 vay

    ResponderEliminar