Cargando...

Chilenos - Hombres guapos con clase

Chilenos hombres guapos con clase 

 Hi babys como estan?, espero que super asi como yo, dicen que los chilenos son hombres machistas y sin clase, pues yo digo lo contrario pues como ven aqui me tienen un chico agradable y buena onda con todas y todos jajajajaajaja, las fotos que estoy colgando son algunas de tantas que tengo en mi colección, no niego me gusta tomarme fotos para tener de recuerdo, ¿que hago?, estoy estudiando arquitectura y estoy en mis ultimos ciclos, me gusta mantenerme en forma, soy de los chicos que se despierta temprano para salir al campo a trotar hacer ejercicios, soy sincero y con la sinceridad que me caracteriza quiero informar que estoy en busca de una chica sencilla, humilde y buena onda espero tener la suerte de conocer a una por  este medio, adios amig@s







No hay comentarios :

Publicar un comentario